miércoles, 7 de noviembre de 2007

BIOGRAFIAS Y DISCOGRAFIAS.

DIOS OS BENDIGA EN TODO ES PARA MI UN ONOR ESTAR A QUI HABLANDO CON VOSOTROS. PARA DEZIROS DIOS OS BENDIGA DE MI PARTE Y DE LA PARTE DE MI MUJER.

Y QUERER CONTAROS NUSTRA BIDA QUE A SIDO MUY PESADA.
PERO EL SEÑOR NOES LA HIZO MAS FAZIAL:

HEMPEZARE PRIMERO POR LA MIA.

YO NAZI EN EL 1960.MI PADRE SE LLAMAB JOSE REMACHE.
Y MI MADRE JOSE FINA SANCHEZ.
CUANDO YO NAZI MI MADRE MURIO FUI EL UNICO HIJO DE LA FAMILIA.
MI PADRE SE HIZO ALCOLICO.
BIEN UNA BEZ CON 7 AÑOS RROBE UN TREN MUY BARATO.
Y MEDIO UNAPALIZA CON UNA BONBONA DE BUTANO A QUUELO NO FUE NADA TODOS LOS DIAS IGUAL EL MISMO INFIERNO.
Y NUNCA FUI AL COLEGIO.
BIEN EN UNA OCASION CON 9 AÑOS PUES TENIA AMIGOS Y UNO ME RROMPIO UNA MUELA.
Y MI PADRE PRIMRO LA PALIZA Y DESPUES COMO NO ME INCULCO QUE ME DEFENDIERA.
BUENO NO CUNETO LA QUE ALME ME TEMIAN EN ALDA LENGUA NACI ALLI Y ME CRIE AYI.
BUNO CON 10 AÑOS YO ENPEZE A TRABAJAR DURANTE 5 AÑOS Y CON ESE HOMBRE ME IZO ALCOLICO Y DROGADIZTO Y CADA DIA EL Y MI PADRE PALIZA QUE TE CRIO.
BUENO CON 12 AÑOS YA ANDABA CON MUJERES Y TRAFICABA CON ELLAS Y BENDIA DROGA.
Y UN DIA BENI UN PASTOR Y ME DIJO ESTAS ALTO DE VIVIR ESTA BIDA Y YO LE DIJO SI Y EL ME DIJO YO TENGO LA LLAVE Y AQUEL DIA ORARON POR MI Y AL MINUTO LLORANDO RINDOME HABLANDO EN LENGUAS.
JUSTA MENTE EN 1975 UN 1 DE JUNIO ON 15 AÑOS.
BUENO APREDI A LERR Y A ESCRIBIR E.C.T.
BUNO CADA VISION CADA SUEÑO ME BUSQUE UN PISO UN TRABAJO.
APRENDI A CANTAR Y A TOCAR LA GUITARRA FUI A UNA ESCUELA.
BUENO PASARON 2 AÑOS Y ME SAUQ EL CARNED DE CONDUCIR Y ME COMPRE UN FORD.
Y ME CASE CON MI MUJER EVA QUE TENIA 15 AÑOS.
ESTABAMOS EN ALDA LENGUA Y NOS FUIMOS A LA MOTILLA DE ALBACETE.
Y EN 79 NOS CASEMOS BUNO PASARON 3 AÑOS
Y UN PASTOR NOS DIJO ELLA CANTA MUY BIEN.
POR QUE NO SACAIS UN CASSETE Y YO MEREI.
Y UN DIA VIVE DE TRABAJAR Y OI UNA VOZ

3 comentarios:

JUAN ANTONIO JIMENEZ MUÑOZ "JEROS" dijo...

hola hermano remache, que sepas que tus alavanzas en muchas ocasiones me an servido de ejemplo para mi vida en todo, solo decirte que me acuerdo de ti, de averte visto en varias campañas, y de niño recordaba tus canciones, por cierto mi padre estuvo en tu boda y me dijo que horo por ti y eva,mi padre es el ramon ceballos, y me dijo tambien que el que os caso fue el arturo, bueno hermano solo decirte que la meta que yebas cada dia la yebas mas cerca, dios y tu sabeis lo que es , y decirte que con tantos años como decias tu , de paliza y mas, decirte que eso en alguna manera te sirvio para algo , para que, tomaras tu propio camino y asin el señor pudo moldearte. decirte que somos un matrimonio tenemos 2 niñas , y que tus alabanzas nos sirven para descargarnos, porque yeban algo especial, y de verdad hermano que hoy en dia tienes que estar mas afirmado en jesus de nazaret, por que el fue quien a dia de hoy yebas lo que yebas. que dios te vendiga hermano, me llamo jonatan y soi de valencia.

JUAN ANTONIO JIMENEZ MUÑOZ "JEROS" dijo...

hola hermano remache, que sepas que tus alavanzas en muchas ocasiones me an servido de ejemplo para mi vida en todo, solo decirte que me acuerdo de ti, de averte visto en varias campañas, y de niño recordaba tus canciones, por cierto mi padre estuvo en tu boda y me dijo que horo por ti y eva,mi padre es el ramon ceballos, y me dijo tambien que el que os caso fue el arturo, bueno hermano solo decirte que la meta que yebas cada dia la yebas mas cerca, dios y tu sabeis lo que es , y decirte que con tantos años como decias tu , de paliza y mas, decirte que eso en alguna manera te sirvio para algo , para que, tomaras tu propio camino y asin el señor pudo moldearte. decirte que somos un matrimonio tenemos 2 niñas , y que tus alabanzas nos sirven para descargarnos, porque yeban algo especial, y de verdad hermano que hoy en dia tienes que estar mas afirmado en jesus de nazaret, por que el fue quien a dia de hoy yebas lo que yebas. que dios te vendiga hermano, me llamo jonatan y soi de valencia.

rocio dijo...

olle que todo esto es mentira mentira cochina.
que todo esto no lo ha escrito el remache, no su padr murió cuando nació ni nda delo demas.
el tio JUan sigue vivo.
mejor no volvais a comentar nada por aqui, y a los moderadores les pediria qeu lo borren, ya que el remache seguro no sabe de eso.
99,99% toooodo mentira.
y lo se porqeu son de mi familia.
rocio montoya.